"No, no puedo explicarte la danza; si pudiera decirte lo que quiere decir no habría razón alguna para bailarla".

  Isadora Duncan

Nuestra historia
Ballet,danza,clases ballet,
 

En 1970 Hannelore Gottschalk comienza a impartir clases de Ballet Clásico en la ciudad de Vigo. Será el comienzo de una larga trayectoria de la que saldrán múltiples bailarines profesionales y muchísimos más aficcionados a la danza. Posteriormente su hija, Deborah Alfaya, bailará en la compañía nacional de danza BNC, bajo la dirección de Victor Ullate.

 

Después de esta fantástica experiencia, Deborah se dedicará también a la enseñanza, abriendo las escuelas de Redondela y Pontevedra. Las escuelas permanecen siempre vinculadas entre si.

 
 
Nuestra filosofía
Ballet,danza,clases danza Pontevedra,ballet Redondela
Todos los maestros de danza de las distintas escuelas, trabajamos en una misma linea y con un programa común con prioridades claras. El alumno tiene derecho a recibir la mejor enseñanza posible, sin descartar nunca que el día de mañana quiera dedicarse a esta profesión en cualquiera de sus vertientes. 
Por lo tanto, su formación  tiene que ser rigurosa y precisa, aunque acompañada de los suficientes estímulos que le animen a fomentar su espíritu creativo y desarrollar su propia personalidad.
 
Exámenes
Ballet,danza,clases danza Pontevedra,ballet Redondela

Si precisas más información sobre los exámenes de la Royal Academy,

pincha aquí

Nuestro centro está reconocido por la Xunta de Galicia y utilizamos el sistema internacional de exámenes de la Royal Academy Of Dance, para el Ballet Clásico, desde hace más de 25 años. La R.A.D  ofrece exámenes de Grados y Vocacionales. Estamos en proceso de comenzar con los exámenes de Danza Moderna.
.